Profit Plus Consultores

Comunidad de Consultores Profit Plus

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Home Servicios

Profit Plus

Correo electrónico Imprimir PDF

Tutotrial saia

Evolución, la meta perpetua

Profit Plus representa una nueva era en Sistemas de Información Integral, ya que es uno de los primeros y de hecho pocos sistemas empresariales diseñados y construidos enteramente para operar bajo ambiente Windows. Además, ofrece capacidades para una adaptación sin precedentes y una arquitectura abierta única, desarrollada con herramientas estándar de la industria, incluyendo Visual Studio de Microsoft®, y tecnología SQL Server 2005 como base de datos que permiten que el sistema se pueda extender e integrar fácilmente con aplicaciones particulares de la empresa. Este diseño proporciona a los usuarios la máxima flexibilidad, eficiencia, confiabilidad y desempeño.

Sistema de Gestión Empresarial con todo el Poder de Windows Me / NT / 2000 / XP / VISTA

Profit Plus maximiza su integración con los sistemas operativos Microsoft® heredando su interfaz visual, integrándose totalmente con ellos como si se tratara de un solo software y utilizando la seguridad  proporcionada por el (Active Directory), validando los inicios de sesión de usuarios contra esta herramienta.  A través de nuestro sistema, el usuario ahorra tiempo e incrementa su productividad al tener la posibilidad de activar simultáneamente múltiples aplicaciones del Sistema de Gestión Empresarial Profit Plus, y dentro de este poder trabajar con todas las funcionalidades del Sistema Operativo. También se pueden transferir los datos libremente a través de ellas, permitiendo utilizar todo el poder de los sistemas Microsoft®.

El Sistema de Gestión Empresarial Profit Plus ofrece los beneficios de integración de SQL y las ventajas de la tecnología Cliente/Servidor las cuales son bien conocidas por las grandes empresas, razón por la cual la mayoría de los sistemas enfocados a este mercado hacen uso de la tecnología SQL de base de datos.  Profit Plus le proporciona los beneficios tanto de Cliente/Servidor como de SQL a precios razonables; pues cuenta con acuerdos de licenciamiento que le permiten obtener SQL Server 2005 a precios realmente accesibles, bajo el acuerdo Royalty Agreement.

Con Profit Plus se obtiene un sistema de información para toda la empresa, que proporciona características tan avanzadas como: Procesamiento de transacciones a alta velocidad e integridad de datos, Seguridad definida por el usuario, Escalabilidad del Sistema, Flexibilidad Modular. Posee todas las bondades que brinda la tecnología .NET diseñada para conectar información de acuerdo a la estructura que Microsoft® le brinda.

 

Arquitectura Cliente/Servidor.

Mientras otros sistemas empresariales para Windows ignoran las ventajas de la tecnología abierta de SQL, el Sistema de Gestión Empresarial Profit Plus ofrece los beneficios de integración con SQL.

Las ventajas de la tecnología Cliente/Servidor y SQL son bien conocidas por las grandes empresas, razón por la cual la mayoría de los sistemas enfocados a este mercado hacen uso de la tecnología SQL de base de datos. Profit Plus le proporciona los beneficios tanto de Cliente/Servidor como de SQL a precios razonables.

Proyecto Global: Evolución Constante

El Target: Profit Plus esta especialmente diseñado para las empresas pequeñas y medianas, es decir (PyMEs).

La Solución: Softech Sistemas al igual que sus integradores certificados ofrecerán un solo producto ERP integrado por los Sistemas de Gestión Empresarial Profit Plus en sus diferentes ediciones: Profit Plus Profesional (Fox Pro, dbf) y Profit Plus Corporativo CS (Cliente-Servidor, SQL Server 2005).

La Plataforma: Profit Plus ha sido diseñado para operar exclusivamente bajo el sistema operativo Windows, (Me, NT, 2000, 2003, XP, Vista), asegurando un bajo costo de propiedad con un alto nivel de funcionalidad y seguridad para el usuario.

Las Bases de Datos: Elija el repositorio que se ajuste a su empresa. Base de Datos DBF (Visual Fox) o la Base de Datos Relacional SQL Server 2005.

La Escalabilidad: Evolucione y use la base de datos SQL Server 2005, que es la herramienta que Profit Plus emplea para procesar y administrar altos volúmenes de información y requerimientos de comunicación local o remota.

El Lenguaje de Desarrollo: Como único ambiente de desarrollo, la nueva versión de Profit Plus emplea Microsoft® Visual Studio FoxPro que proporciona las herramientas necesarias para crear y manejar aplicaciones funcionales de bases de datos de 32-bit así como de componentes. Sus herramientas sólidas con lenguaje centrado en datos y orientado a objetos lo convierten en el software ideal para crear aplicaciones multiniveles escalables y modernas que integren la computación Cliente/Servidor y el Internet.

La Innovación: La incorporación constante de los más novedosos procesos de negocios venezolanos, estructurados bajo las exigencias legales vigentes; apoyándonos con la más avanzada tecnología.

Última actualización el Lunes 14 de Mayo de 2012 14:27  

Promociones

Producción Versión 1.0.10

Profit Plus Producción le facilita automatizar las operaciones de la empresa, permitiendo dar una visión global de los procesos productivos, lo cual significa disponibilidad de información para la toma de decisiones en el momento oportuno, aumentando la competitividad de la empresa.

Características generales:

  • MULTI-EMPRESA: Profit Plus Producción, al igual que Administrativo, permite el manejo de tantas empresas como desee. Cada empresa puede ser creada desde cero o a partir de otra empresa que ya exista en Profit Plus Administrativo.
  • MULTI-SUCURSAL: Profit Plus Producción facilita el manejo de las diversas sucursales de su empresa, siempre y cuando se halla establecido como característica del sistema Administrativo. Para más detalle revise el manual del sistema Administrativo.
  • MULTI-MONEDA: Profit Plus Producción permite el manejo de múltiples monedas.
  • MÚLTIPLES-CÉDULAS: Profit Plus Producción maneja múltiples cédulas para el mismo producto terminado. Las cédulas se clasifican en "cédula por defecto" y "cédulas alternativas". Esto permite registrar en el sistema las diferentes combinaciones posibles tanto de materia prima como de tareas para fabricar el mismo producto.
  • OPCIONES DE COSTEO: El sistema Profit Plus Producción permite costear los productos terminados empleando el criterio de costo estándar y/o real de fabricación. Los costos estándares son medidas estimadas de lo que se considera que deberían ser los costos, mientras que los costos reales representan de manera puntual a los costos incurridos. Los tres elementos considerados para el cálculo del costo de producto terminado son: materias primas empleadas, mano de obra directa y gastos de fabricación. Al calcular los gastos de materia prima es importante conocer el criterio de costeo que maneja Profit Plus Administrativo:
    • Último costo y costo promedio ponderado.
    • UEPS (último en entrar, primero en salir).
    • PEPS (primero en entrar, primero en salir).
  • MANEJO DE MÚLTIPLES LOTES: Profit Plus Producción ofrece la posibilidad de definir cuáles artículos manejan lotes, así como asignar número de lotes y fecha de vencimiento para los mismos, utilizando la tabla artículos, bien sea desde Producción o desde el Administrativo. La característica múltiples lotes se presenta específicamente en los procesos en los que se requieren o devuelven artículos (materia prima) que aparecen ante el usuario como una lista no modificable, donde lo único que podrá asignar serán las cantidades requeridas o devueltas. Esta opción permite, para una cantidad específica del artículo, asignar diferentes lotes del mismo almacén.
  • MÚLTIPLES-UNIDADES: En Profit Plus cada artículo puede manejar desde una (1) sola unidad hasta tres (3) unidades de medida:
    • Una sola unidad: unidad primaria.
    • Dos unidades relacionadas: unidad primaria y unidad secundaria relacionadas entre si por un factor o equivalencia.
    • Tres (3) unidades: unidad primaria, unidad alterna 1 y unidad alterna 2; estas unidades alternas se relacionan con la unidad primaria mediante un factor de equivalencia.
  • TOTALMENTE INTEGRADO: Profit Plus Producción está compuesto de una serie de tablas y procesos integrados que contemplan todo el proceso de fabricación de la empresa. La integración con Profit Plus Administrativo permite disponer, en forma ágil y precisa la información de inventario, sin necesidad de reprocesar los datos.

  • GENERADOR DE FORMATOS Y REPORTES: Profit Plus Producción, al igual que Administrativo, trae incorporados una gran cantidad de formatos y reportes, los cuales pueden ser modificados haciendo uso del generador de reportes de Visual FoxPro. Además nuevos reportes y formatos pueden ser agregados al menú del sistema utilizando dicho generador de reportes.

Newsflash

Softech Consultores se complace en anunciar que hemos sido homenajeados por Microsoft Venezuela, al otorgarnos el permio de Socios ISV de Plataforma de Escritorio FY10 dentro del marco del evento Enlace 2011: Implusando el Futuro. Nos complace indicarles que llevamos 6 años recibiendo este distinguido reconocimiento.

El premio fue recibido por nuestro Director el Ing. Marlon Goncalvez de manos del la Gerente General de Microsoft Venezuela Sra. Anayda Frisneda y del Director del Segmento de la Pequeña y Mediana Empresa Microsoft Venezuela Sr. Rafael Aznar.

Con este nuevo galardón nos sentimos totalmente complacidos y orgullosos, al destacarnos una vez más, por nuestra constante innovación y excelencia a nivel de todos nuestros productos y servicios.

Afianzando nuestra consolidación como el Líder de Mercado.